Términos & Condiciones

Este acuerdo (el "Acuerdo") regula el uso de la página web www.empanaditasdepipian.com, para los fines del presente Acuerdo, "nosotros" se refiere a EMPANADITAS DE PIPIAN LOS TRONCOS, y "usted" se refiere a la empresa o persona (s) que utiliza el Servicio. El acuerdo también regula el uso de los datos que desee obtener al utilizar el Servicio. El uso del Servicio no confiere a usted ningún título de propiedad sobre la información o sobre la página. Todos los derechos de propiedad siguen estando con EMPANADITAS DE PIPIAN LOS TRONCOS.

SERVICIOS Y APOYO

EMPANADITAS DE PIPIAN LOS TRONCOS ofrece sus servicios con total sujeción a los términos establecidos en este acuerdo. EMPANADITAS DE PIPIAN LOS TRONCOS podrá, en cualquier momento, modificar los términos y condiciones del presente Acuerdo y suspender o revisar cualquiera o todos los demás aspectos de los servicios, a su entera discreción. Tales modificaciones se pondrán a disposición en Internet. Usted se compromete a asumir la responsabilidad de examinar periódicamente el presente Acuerdo.


LAS RESTRICCIONES Y RESPONSABILIDADES

El presente Acuerdo es netamente de Servicio y el no otorga a usted una licencia para el uso del software. Usted no podrá, directa o indirectamente: utilizar técnicas de ingeniería inversa; descompilar; desmontar o tratar de descubrir el código fuente, el código objeto o estructura subyacente, ideas de los algoritmos encontrados en o por medio del Servicio o cualquier software, la documentación o datos relacionados con el servicio ( "Software"); eliminar cualquier nota o etiqueta de los servicios o de cualquier software, modificar, traducir, crear trabajos derivados o basados en el Servicio o el Software, o copiar, distribuir, promesa, asignar, o, de otro modo, transferir o gravar los derechos a los servicios o de cualquier software. Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener a salvo EMPANADITAS DE PIPIAN LOS TRONCOS, sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, empleados y consultores de cualquier y todas las reclamaciones, responsabilidades, daños y/o costes (incluyendo, sin limitación, honorarios legales) derivados de su uso del Servicio, o de la violación de los Términos por parte suya.

EMPANADITAS DE PIPIAN LOS TRONCOS no usa la información de los clientes para otros fines distintos de los destinados al servicio. Además, no vamos a utilizar su información de los clientes para el envío de mensajes comerciales no solicitados. No vamos a revelar información personal sobre usted a terceros, sin su autorización, a menos que creamos que esa divulgación es razonablemente necesaria para: (1) cumplir con la ley o proceso legal, (2) proteger o defender nuestros derechos o propiedad o que de los demás, (3) hacer cumplir el presente Acuerdo; (4) responder a reclamos de que el contenido de cualquier comunicación violan los derechos de otros o (5) que se disponga otra cosa en el Acuerdo.

El Servicio sólo puede utilizarse para fines legales. Transmisión o solicitud de cualquier material que viole las leyes aplicables de Colombia o en otras leyes que sean de aplicación en su área local está prohibida. Esto puede incluir material que sea obsceno, amenazante, de acoso, difamatorio, o que de cualquier manera una violación de las leyes de propiedad intelectual o de un tercero los derecho.

Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el Servicio proporcionado por EMPANADITAS DE PIPIAN LOS TRONCOS, son y seguirán siendo propiedad de EMPANADITAS DE PIPIAN LOS TRONCOS. Todos los derechos sobre el diseño y disposición de la página web, texto, logos, imágenes o gráficos, y todas las compilaciones de software, audio, sonidos, video, código de fuente subyacente, y todos los demás materiales en la página web están reservados a EMPANADITAS DE PIPIAN LOS TRONCOS o de sus licenciatarios. Salvo en los casos previstos expresamente, nada de lo contenido en estos términos de uso o en el sitio web será interpretado como una licencia o derecho, por implicación, impedimento o, de otro modo, sobre los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. EMPANADITAS DE PIPIAN LOS TRONCOS y todos los demás nombres, imágenes, fotos, logotipos e iconos EMPANADITAS DE PIPIAN LOS TRONCOS o la identificación de sus servicios son marcas comerciales de EMPANADITAS DE PIPIAN LOS TRONCOS. Otros productos y nombres de compañías mencionados en este sitio web pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El periodo de vigencia de este Acuerdo se iniciará a con primer uso del Servicio y se terminará cuando finalice cada uso, tal como se describe en este documento. No se podrá denunciar el presente Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, y con o sin previo aviso.

347 4026 // 217 2563
Carrera 16A N 84-57 - Bogotá D.C.

Lunes a Sábado 7:00 am a 8:00 pm
Domingos y Fest. 9:00 am a 7:00 pm

TWITTER ICONFB ICON